Esta es la mejor forma de ganar dinero en cualquier tipo de moneda; en la cual tú quiera venderlo.

PRECIO DE VENTA:
7 DÓLARES AMERICANOS
01.- No necesitas ser un escritor para escribir un libro PDF.
02.- Puedes escribirlo en 5 horas y tener en 10 días 10 libros produciendote ganancias en: Mercadolibre, Ebay, Amazon, etc, que tengas en tu país.
03.- Podras ganar en Dólares, en Euros, En Yenes o en cualquier tipo de moneda en  la cual usted desees vender el libro.
04.- Puede excribir libros sobre cualquier tema que usted desee; ya sea novelas, cuentos, manuales, libros técnicos, etc.
05.- Puede venderlos en tu pagina Web, Blog, Newletter, boletines o en tus revistas.
06.- Puedes resolverle el problema a una persona, enviándole la  solución en su PDF a un precio económico, y usted se ganaría un   dinero extra por la venta de este libro. Por lo tanto, esta es una  relación Ganar-Ganar;  ósea, ambos (el comprador y el vendedor ganan). Si no lo cree, pregúntese  usted mismo, cuanto le cuesta una consulta al médico, cuanto le cuestan los remedios y cada cuanto tiempo tiene que  volver a repetir estos pagos.
07.- Puedes tener varios libros en tu computador y venderlos en tu  pagina web, en tu blog o en cualquier otro sitio de venta.y ganar mas dinero.
08.- Puedes publicarlo en Mercadolibre ó en cualquier otro sitio de venta y promoción, donde lo puedas colocar a la venta y ganar mas  dinero.
09.- Un libro PDF no ocupa mucho espacio físico; por lo cual, puede  tener cientos de PDF en un pendrive ó en una unidad de CD, para  enviarselo por correo a tus compradores y ofrecerle los otros a los que ya te  compraron.
10.- Quieres que tus libros se vendan mas rápidamente y ganar mas  dinero vendiendolos. Un libro PDF, cuesta muy barato en comparación con lo que le cuesta un libro físico; que normalmente lo compras y lo colocas en una biblioteca y prácticamente no lees mas de 10 páginas.
11.- Le informamo como pueden hacer las caratulas con Power Point y  como convertir el libro en PDF.
12.- Le sugerimo que venda los libros en 7 dólares; porque de esta   manera tendrás muchos compradores. Por eljemplo si usted tiene 10 libros escritos y los pone a la venta en 7 dolares y se le compran 10 libros de cada tema, usted estaría ganando en el mes 10x7x10 =700 Dólares.
Aquí te menciono los beneficios que obtendras al adquirir este libro
Aquí té presento la forma mas fácil de ganar dinero creando libros PDF sobre cualquier tema en 5 horas. Aplicando la técnica que te explico en este libro, puedes escribir cualquier libro sobre el tema que tu desees de una forma fácil y rápida.
GANA DINERO DE UNA FORMA FÁCIL ESCRIBIENDO LIBROS PDF SOBRE CUALQUIER TEMA
Estos dos libro fueron escrito con las tecnicas que se describen en este libro.
Este libro te convertirá en un escritor y te permitirá tener dinero en el tipo de moneda que tu quieras ganar